Denise Rosenthal, Jorge Alis y la Sonora Palacios participarán en tradicional celebración maulina

Por:

Equipo El aMaule
10/01/2018

Municipio de la región prepara un gran espectáculo veraniego.

Con la presencia de la alcaldesa Paula Retamal, la actual administración comunal realizó el lanzamiento oficial de los artistas que se presentarán en la “Semana Parralina 2018”, tradicional evento que este año se realizará desde el miércoles 31 de enero, al sábado 3 de febrero.

Dentro de los espectáculos, destaca la presentación de la cantante nacional Denise Rosenthal, la cumbia de La Combo Tortuga y La Sonora Palacios, el humor de Jorge Alís y la cueca chora de Daniel Muñoz y “Los Marujos”.

En este sentido, la primera autoridad comunal mencionó que “esperamos que sea un evento que convoque a toda la familia parralina. Quisimos traer un show variado y para el gusto de todos, por lo que creemos que los artistas que vendrán, dejarán muy contenta a la comunidad”.

EDIL

La edil agregó que “la Semana Parralina no solo es el show central, que sin duda es lo que acapara la mayor atención. También tendremos una gran feria artesanal, patios de comida, juegos inflables y una serie de atracciones que hemos preparado especialmente para la ocasión”.