Mercury Rev y Deerhunter fijan debut en Chile como Opening Act de Fauna Primavera 2018

Por:

Corresponsal Red Mi Voz
06/11/2018

¿Cómo, cuándo y dónde? Se inició la cuenta la regresiva. 

La edición 2018 del Festival Fauna Primavera, tendrá un Opening Act el jueves 8 de noviembre en Centro de Eventos Blondie, con las actuaciones y debut en nuestro país de los grupos norteamericanos Mercury Rev y Deerhunter.

Mercury Rev con más veinticinco años de carrera, llega en el marco de un tour donde celebran los 20 años de su álbum más icónico: “Deserter's Song”. Conformados a fines de los 80's, nació como una banda que componía música para películas independientes y tras mucho experimentar, en 1991 editaron su debut “Yerself is Steam”.  Durante su trayectoría, han lanzado nueve discos en estudio, una serie de compilados y una veintena de Eps.”Deserter's Songs” apareció en 1998 y es una de sus obras que los encumbró a lo alto de la escena musical, con un sonido y sello propio, donde podemos escuchar pop psicodélico, dream pop y mucha sutilesa melódica.

Deerhunter, originarios de la ciudad de Atlanta, es una de las agrupaciones de rock alternativo más aclamadas de los últimos años. Formados en el año 2001, cuentan con siete placas editados, siendo “Fading Frontier” (2015, 4AD) su última producción. El sonido de Deerhunter se mueve entre el noise, pasando por el rock experimental y el dream pop, sus shows en directo cuentan con criticas muy positivas por el despliegue e intensidad de su perfomance, siendo un número recurrente en los carteles de los festivales musicales más prestigiosos del mundo.

Así es como Deerhunter y Mercury Rev serán la antesala al festival Fauna Primavera, que se desarrollará el sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway. 

Opening Act Fauna Primavera 2018

Deerhunter &  Mercury Rev

Jueves 8 de noviembre - 21:00 horas

Centro de Eventos Blondie

Entradas a través de Puntoticket

Valor:

$25.000 general + cargo por servicio

Mercury Rev y Deerhunter fijan debut en Chile como Opening Act de Fauna Primavera 2018