Nicolás Peric es tío del dueño de Chimuelo: "Ese video lo grabaron para mandárselo a mi cuñado"

Por:

Equipo El aMaule
10/01/2019

Figura de Rangers entregó detalles de su estrecha relación con el menor.

Es un símbolo, un emblema de Rangers de Talca. Hablamos de su arquero, Nicolás Peric, quien conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

En la entrevista se refirió sobre su sobrino Renato Barrera, quien se hizo mundialmente conocido el su video viral que lo muestra haciendo un fallido entierro de su mascota regalona "Chimuelo".

GUARDAMETA

El guardameta aseguró que se trata de un niño al que le encantan los animales y que el video no fue preparado y que lo muestra como es cotidianamente. 

Peric indicó a la radioemisora que "no tiene al puro Chimuelo, tiene perros y otros animales. Cuando yo me lo llevo para el campo tengo que estarle diciendo que deje las arañas ahí, porque toma las arañas pollito y se las lleva en un frasco. Anda todo el día lleno de bichos, hay que estar preocupado de que no se los lleve".

VIDEO

Agregó que "ese video salió porque lo grabaron para mandárselo a mi cuñado, el papá de Renato. Como él los encuentra chistosos se los manda a mis familiares, ellos lo hicieron viral, pero de estos videos hace 100 por año. El es así, se anda grabando y no es que haya estado planificado. Es un niño alegre al que le encantan los bichos y animales".

"En Navidad le regalaron como un loro australiano que lo lleva para todos lados (...) Es un niño que se divierte, un niño sano que lo único que quería era darle sepultura a su pajarraco", puntualizó.