"Se dieron la mano con frialdad, por compromiso": así fue el 'reencuentro' entre Bravo y Vidal

Por:

Multimedios
09/10/2019

¿"Firmaron la paz"? ¿Qué te parece el rol que adoptó el 'Pitbull' Gary Medel?

La noche del pasado lunes los jugadores de la selección chilena fueron llegando uno a uno al hotel donde alojarían en Alicante, España.

Según consignó biobiochile.cl, en el contexto de la cena se produjo el primer y esperado 'reencuentro' entre Claudio Bravo y Vidal. Esto, tras dos años de polémicas entre ambos jugadores.

La publicación detalló que dicho contacto inicial estuvo marcado por la distancia y poca comunicación entre ambas figuras de La Roja. De hecho el martes, añadió la radioemisora el otrora ex capitán compartió con Gary Medel, pero muy alejado del "Rey Arturo".

Al respecto el técnico del combinado nacional, Reinaldo Rueda, declaró que “Bravo y Vidal son hombres maduros y grandes, son seleccionados y tienen una responsabilidad social, es cuestión de madurez, de respetar a la selección y darle lo mejor”.

FRÍO SALUDO

Durante la presente jornada se conocieron más detalles del encuentro del lunes. De acuerdo a antecedentes recopilados por El Mercurio, a pesar del notable distanciamiento entre ambos referentes, éstos compartieron mesa a la hora de cenar el pasado lunes, instancia que fue generado por gestión del ‘Pitbull’.

El texto periodístico puntualizó que “el reencuentro sucedió el lunes por la noche, antes de la cena. Testigos de la jornada, cuentan que Bravo y Vidal se sentaron en la misma mesa. Se dieron la mano con frialdad, más que nada por compromiso, aunque comieron sin problemas”.

La crónica añadió que “Gary Medel compartió el bufete y, como una especie de mediador, intentó llevar la noche lo más natural posible”.

Son encomiables los esfuerzos de Gary por limar las asperezas entre el portero y centrocampista del Barcelona. ¿Qué te parece?