Celebrarán al amor y a la primera Fiesta de la Cerveza del año en la región del Maule

Por:

Equipo El aMaule
13/02/2018

Todas las actividades tendrán como telón de fondo la presentación de conocidas agrupaciones musicales.

En forma especial  este año en Parral, se celebrará al amor el viernes 16 y así también comenzará una nueva Fiesta de la Cerveza en la comuna, la que se extenderá hasta el domingo. La Municipalidad invita a toda la comunidad y a visitantes para que disfruten este fin de semana con actividades entretenidas en la Plaza de Armas, desde las 16 horas.

Durante los tres días habrá 13 stands de cerveza artesanal, junto a distintos foodtruck y stand de comida rápida, además se instalarán juegos inflables, feria artesanal y gastronómica.

VIERNES

El viernes será especial por el Día de los Enamorados, se presentará un “Tributo a Ricardo Montaner”; el ex integrante de Manes del Asís: “Elemental Raggamuffin”; el ganador del Festival de los Barrios 2018, Pedro Bravo y para bailar, estarán “Los Peculiares”.

El sábado, estará la nueva cumbia chilena con “Juanito Ayala”; Tributo a “The Beatles”; cumbia con los parralinos “La Combo con Sabor” y el romanticismo con Mauricio Nilo.

El domingo se realizará la Tocata de Rock “Legado”, en la que se ha invitado a la banda “De Perilla” y se presentarán bandas locales, como: “Los Coludidos”,“Nosferatu”, “Zatch”, “Amatista” y “Críptido”.