[FOTO] Este martes Felipe Camiroaga cumpliría 53 años y su hermana le dedica emotivo mensaje

Por:

Multimedios
08/10/2019

Actriz española recordó a querido animador en su cuenta de Instagram.

Corría el año 2011, específicamente el 2 de septiembre, cuando un accidente aéreo le costó la vida a Felipe Camiroaga y a otras 20 personas, entre ellas algunas figuras del matinal de TVN "Buenos Días a Todos". Cabe recordar que los infortunados tripulantes de un avión de la FACH se precipitaron abruptamente, mientras intentaban aterrizar en el archipiélago de Juan Fernández.

Fue así como el querido animador perdió la vida  los 44 años de edad. De hecho, este martes 8 de octubre el conductor cumpliría 53 años, por lo cual su hermana, la actriz española Paola Bontempi, le dedicó un emotivo mensaje  en su cuenta de Instagram.

"Un año más celebro el día en que naciste. Te quiero y extraño, hoy y siempre #miangeldelaguarda #mihermanofeli #felipecamiroaga», escribió la artista ibérica, en una imagen donde aparecen ambos.

Cabe señalar que durante la presente jornada "Felipe Camiroaga" se posicionó como trending topic en Twitter, debido a los múltiples recordatorios y homenajes que usuarios de la red social realizaron al "Halcón".

Revisa la publicación.