Miss Chile compartió impactante imagen que muestra su rostro quemado por tratamiento estético [FOTO]

Por:

Multimedios
06/12/2018

Andrea Díaz es la actual representante de Chile para el Miss Universo 2018.

Andrea Díaz, mitad chilena y mitad venezolana, es la actual candidata nacional al certamen Miss Universo 2018, el cual se realizará los próximos días en Tailandia.

Te puede interesar también: La trataron de 'fea' y ella responde: Critican "verdadero rostro" de Loreto Aravena sin maquillaje [FOTOS]

Periódicamente la joven comparte imágenes de su diario vivir y sesiones de modelaje; y poco a poco va aumentando sus seguidores.

En este contexto, la bella modelo sorprendió a sus seguidores con una impensada revelación: en el pasado pasó el susto de su vida, luego de que un tratamiento estético le quemara su rostro.

Tal fue el daño con ácido, que la muchacha pensó en que jamás volvería a modelar y menos que iba a representar a Chile en un concurso de belleza.

“Una mala práctica estética arruinó mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños: adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto que adiós Miss Universo. ¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado? Al igual que ustedes, pensé que la respuesta era: ninguno. Viví casi año y medio escondida y espero que puedan ser capaces de ponerse en mi lugar. Es algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tanto anímicamente que ni se lo sueñan”.

Revisa la imagen a continuación.