Ni el Mc Donald's se salva: Los detalles del robo de $10 millones de local de comida rápida

Por:

Equipo El aMaule
12/09/2017

Cuando los empleados llegaron a su turno se percataron del desorden que reinaba al interior del recinto.

Eran los primeros trabajadores en llegar a su turno matutino en el Mc Donald's ubicado en la esquina de las calles 6 Oriente con 1 Norte de la ciudad de Talca; cuando, los mismos empleados, se percataron que el local de comida rápida había sido robado.

Según consigna El Centro, el recinto presentaba una de sus puertas había sido forzada, y dentro del restorán se podía apreciar un gran desorden.

La publicación detalló que en horas de la madrugada, una peligrosa banda criminal había ingresado al recinto utilizando el sistema del oxicorte, logrando abrir la caja fuerte del local.

MONTO SUSTRAÍDO

Se estima que el monto sustraído ascendería a los 10 millones de pesos, monto correspondiente a la recaudación del fin de semana.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la capital regional del Maule. La fiscalía solicitó la competencia del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de la misma fuerza policiaca uniformada.

Los delincuentes fueron muy precisos en su robo, dado que lograron desconectar las alarmas y sustrajeron las cámaras de seguridad.