Tiroteo en carrera a la chilena deja a tres personas heridas: delincuentes están prófugos

Por:

Equipo El aMaule
13/08/2019

Los asaltantes robaron tres vehículos de asistentes en una cancha.

Durante la madrugada se produjo un tiroteo en plena carrera a la chilena, dejando un saldo de tres personas heridas, producto de un robo a mano armada por parte de diez sujetos en la Región del Maule.

Mediante la información entregada por la Policía de Investigaciones, los 10 delincuentes ingresaron a la cancha La Ilusión disparando a rostro descubierto, y dejando a tres personas heridas, además de sustraer tres camionetas que se encontraban en el sector de Barros Negros.

Tras el incidente, los sujetos se dieron a la fuga, así lo confirmó la capitana de Carabineros, Soledad Escobar, “"Tenemos un robo con violencia en donde tres personas resultaron heridas. Se logró recuperar una de las tres camionetas robadas y se encuentran realizando las diligencias para dar con el paradero de los sujetos que se dieron a la fuga", dijo a Cooperativa.

Mientras tanto, PDI logró recuprar una camioneta y las armas de fuego, que presuntamente habrían ocupado los sujetos. En el caso de los afectados, se encuentran internados en el Hospital Regional de Talca, presentando lesiones de gravedad. Hasta el momento no hay detenidos por el asalto.